25 poderosas campañas que se mezclan con el ambiente urbano

También conocidas como campañas “Ambient marketing”, la publicidad que se mezcla con el ambiente natural y urbano es algo con lo que posiblemente te topes a diario y no te des cuenta, pero que sin duda convierten y encuentran una función totalmente nueva e impactante a esas cosas de uso común.
El ambient marketing toma prestadas algunas piezas del medio ambiente y del entorno urbano para camuflarse entre lo cotidiano, colarse en el paisaje de forma creativa para hacernos llegar un mensaje por parte de las marcas de forma innovadora y llamativa.
Este tipo de publicidad se realiza con el objetivo de generar experiencias totalmente inolvidables, reinventando los elementos cotidianos como las macetas, las butacas de un cine, edificios y las bandas de los aeropuertos, todo para que el consumir rompa con su rutina así como para que incremente su reconocimiento inmediato hacia una marca.
Las posibilidades para realizar este tipo de estrategias son infinitas, solo basta con encontrar un nueva función a esos diseños comunes y agregar un mensaje efectivo. Además es un método prácticamente barato.
A continuación, te presentamos 25 ejemplos de campañas de Ambient Marketing tan poderosas que te dejarán boquiabierto:
lentes
buso
ventialdos
MI_ORALB_A2board_0412
madmen
enreddos
superm
imb
samsung
usb
papas
gym
mmmmmm
mcdonals
grano
super
manos camion
té
mini
tobo
ikea
ointyura
kitkat
cocodrilo
oral
http://www.paredro.com/25-poderosas-campanas-que-se-mezclan-con-el-ambiente-urbano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.