Servicios Web

MundoWebLa web: el mundo paralelo en el que es imprescindible estar presentes.

 

 Diseño y programación
Te hacemos presente en Internet, en la medida que te sea rentable, desde una web simple presencial, pasando por un blog ó hasta tu propia tienda web para vender tus productos.

 

Dominios
Nombrarte idénticamente en ambos mundos es requisito fundamental, y por ello te buscamos tu dominio/s para que te encuentren sin buscarte.

 

Alojamientos
Asegurar tu web en un servidor con garantías proporcionará eficacia en las consultas a tu web, independientemente de la cantidad de usuarios. Según sean tus necesidades, te ofrecemos el alojamiento con las características técnicas que requiera tu web.

 

Mantenimiento
Renovar tus productos ó añadir nuevas funciones a tu web, te proporcionara mejor posición en buscadores y mayor numero de visitas.

 

Posicionamiento
¿Quién clickea en la página 2 de Google? Por ello necesitas estar arriba y para ello usaremos todas las técnicas posibles “y no tan posibles” (SEO, GEOSEO, SERM…) para subirte con el menor coste.

 

Correo
Creamos y configuramos las cuentas de correo que necesites, tanto en tu PC, como en tus dispositivos móviles.

 

Marketing Social
Estar presente en las redes sociales para abarcar tu circulo social más cercano es la mejor forma de potenciar el boca a boca, que al fin de cuentas el la mejor publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.